En más de una ocasión me dijeron: "deja de soñar", "estamos en el mundo real", "tenemos que ser conscientes de la realidad y ayudar en medida de lo posible", pero, ¿Es eso cierto?, ¿podemos medir hasta dónde somos capaces de llegar nosotros mismos? Puede que sea una simple perspectiva de ver cómo funciona la vida, ya que cada uno es libre de pensar y materializar sus propios límites, aunque, ¿consideráis que es la forma más correcta de pensar? Es decir, esos límites que existen en la sociedad, son los que verdaderamente no nos dejan avanzar, puede que por influencia o por falta de actitud, pero son los que nos mantienen estancados. Esos "límites" de los que tanto hablamos, son únicamente barreras y baches que se ponen en nuestro camino y que tenemos que ser capaces de superarlos con nuestras propias iniciativas. Plantearos por un momento en lo que creíamos cuando éramos más pequeños, siempre éramos unos inconscientes que no sabíamos qué p...